Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Por Liz Xamira Abad Jarel.- Los candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y a Delegados por el municipio Plaza de la Revolución a la Asamblea Provincial del Poder Popular visitaron este miércoles, la sede de la Aduana General de la República (AGR) para intercambiar con sus trabajadores.

En un primer encuentro sostenido con el Jefe de la AGR, Pedro Miguel Pérez Betancourt, vicejefes y directivos de la AGR, los visitantes pudieron conocer sobre la misión de la institución, las líneas priorizadas de trabajo y los resultados obtenidos durante el año 2017 y los primeros meses del 2018.

Posteriormente, los candidatos a diputados y los delegados fueron presentados a los trabajadores, quienes intercambiaron con ellos sobre distintos temas. Entre los planteamientos realizados por los trabajadores, estuvo el querer conocer sobre los resultados del experimento desarrollado en Artemisa y Mayabeque.

Por su parte, los visitantes expresaron la satisfacción de visitar la sede de la AGR, institución que ocupa una posición de vanguardia en la defensa de la Revolución y vela constantemente por enfrentar acciones ilícitas y actos terroristas.

Mariela Castro Espín, candidata a diputada opinó que el trabajo, las normas y los logros de la institución deben divulgarse más por todos los medios de prensa.

Asimismo, hizo un llamado para que todos apoyaran el tuitazo convocado por la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) que se desarrollará mañana por el día internacional de la Mujer, así como la marcha que se realizará en varios países con motivo de este día para abogar por los derechos de las féminas.

La delegada de la circunscripción donde está ubicada el Órgano Central de la AGR, destacó el apoyo de la institución en las labores de recuperación después del huracán Irma, en la reparación y cuidado de tarjas y monumentos y en la creación del aula de Historia de la Escuela Primaria de la comunidad.