Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

En horas del mediodía del 17 de mayo, realizó una visita de trabajo a la Aduana del Aeropuerto Internacional “José Martí” (AAIJM), el compañero Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba. En el encuentro participaron además, el Jefe de la Aduana General de República, Pedro Miguel Pérez Betancourt, así como otros dirigentes del PCC, del Poder Popular y de la AGR. Por la unidad, estuvieron presentes el Jefe de la AAIJM, Jorge Luis Bubaire Quintana y una representación de su Consejo de Dirección.

Durante la visita, Bubaire Quintana rindió informe sobre los indicadores principales de la labor que realiza esa Unidad de Aduanas, así como su misión, estructura, composición política, resultados alcanzados y las proyecciones de trabajo para el año en curso.

Posteriormente el Primer Vicepresidente cubano agradeció el encuentro y expresó su satisfacción por el informe presentado y añadió que por los aspectos tratados, donde la juventud es protagonista de los resultados alcanzados, “el futuro en la Aduana estaba garantizado”, prometiendo regresar en fecha próxima con el objetivo de intercambiar con los trabajadores y recorrer las instalaciones y terminales aéreas.