Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.25 (2 Votes)

TOLERANCIA CERO A LAS DROGAS, es una de las principales prioridades en la Política del Estado y el Gobierno Cubano, en la cual la Aduana General de la República, como Institución, es la encargada de hacer cumplir en la frontera.

El martes 26 de febrero, la Brigada No. III de la Terminal III del Aeropuerto Internacional "José Martí", detectó el sexto caso de tráfico de droga en lo que va de año. La Aduana General de la República, mantendrá la postura enérgica de impedir por cualquier vía, la introducción a nuestro país de estupefacientes y una vez más los aduaneros ratifica la Tolerancia Cero a las Drogas.

#AduanadeCuba #PorUnaFronteraSegura #PorCuba y #SomosCuba y #SomosContinuidad

realizado por: técnica en desarrollo del AIJM

Comentarios   

# Dr. Rene Lopez bENIT 21-03-2019 14:26
Excelente información, pero no resulta de mucho, pienso que se debe informar en los órganos de prensa nacionales y cobertura internacional las acciones para imposibilitar el acceso de la droga a territorio nacional. La identificación de los encausados, el resultado de las investigaciones y las sentencias de los tribunales que resuelven la accion. Es una lucha internacional.
Citar
# Isvel 22-03-2019 20:56
Hablar sobre los medios técnicos que se emplean
Citar
# Sergio 25-03-2019 03:53
Muchas felicidades a los héroes anónimos que día a día combaten en nuestras fronteras las drogas que no sean torelantes antes estos individuos inesclupulosos que tanto daño quieren hacer a nuestros [****] con la introducción de estas drogas en el país manos fuertes ante esto . Son la garantía de que nuestro país esté libre de este mal que aqueval mundo entero . Muchas gracias y felicidades nuevamente por luchar contra las drogas . Saludos y siempre estamos confiados en que su trabajo será exelente y que las drogas no pasaran .
Citar