Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

La Sección de la Canina de la Aduana General de la República, fue reconocida por los resultados alcanzados en las unidades cinófilas de doble especialidad durante el año 2018;  por el Dpto. de la Técnica Canina del Ministerio del Interior, el 26 de marzo del 2019.

En horas de la mañana,de hoy 27 de marzo del 2019, durante el transcurso del matutino en el área de Enfrentamiento de la Aduana General de la República, se resaltó y se hizo entrega del Reconocimiento por Wiliam Pérez González, Vicejefe de Lucha Contra el Fraude, a: Virginia Nelly González Miguel, Jefa de Dpto. de la Canina en la AGR. La ocasión fue meritoria para homenajear a los 60 años del poderoso escudo de acero contra el cual se han estrellado los enemigos de la Revolución, encabezados por el imperialismo norteamericano que han integrado los Órganos de la Seguridad del Estado.  
.

Es por eso, en el día de hoy, nuestra Institución, sólo quiere felicitar al área de la Canina de la AGR,  por todo el trabajo y esfuerzo realizado. Sin su empeño y esfuerzo no hubiéramos  obtenido un reconocimiento tan importante. Valoramos  mucho todo lo que han hecho para llegar a donde estamos.
Realizado por: Neivys de la Fe Almeida.