Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Efectuado en el Órgano Central de la Aduana Socialista el Consejo de Dirección Reducido. Preside el encuentro el Jefe de la Aduana Nelson Cordovés Reyes, Vicejefe 1ero Enrique Díaz Rodríguez, Vicejefe William Pérez, Vicejefa Idalmis Rosales y el Vicejefe José Luis Muñoz Toca, el Jefe del Dpto. de Turismo, Transporte y Servicios del Dpto. del Comité Central Carlos Santiago así como otros directivos, cuadros, miembros del Consejo e invitados al mismo.

Como temas iniciales, el Jefe de la Aduana, llamó la atención de la importancia de la planificación para elevar la calidad y agilidad en el trabajo así como el desarrollo tecnológico e informatización de la AGR.

En otros imstantes, la Directora Enfrentamiento Moraima Rodríguez expuso los escenarios actuales en el Narcotráfico Internacional, resaltando el trabajo que se avecina para los aduaneros en el enfrentamiento a los nuevos escenarios que cada día se tornan más complejos y en los que la Aduana juegan un papel esencial para proteger las fronteras y el país. Nuestro lema sigue siendo: Tolerancia Cero!!!!

La Directora de Enfrentamiento; argumentó además, la relevancia de la preparación política e Ideológica de los jóvenes. El buen actuar, el honor, la ética, la educación y la preparación de nuestras filas como pilares fundamentales en correspondencia con los valores de la institución.

El Vicejefe William Pérez en su intervención hizo alusión al Cumplimiento de la Estrategia de Comunicación y sus proyecciones para años posteriores, la informatización e implementación del Gobierno Electrónico en la Aduana Socialista a tono con las nuevas políticas de Comunicación llevadas a cabo en todos los Organismos del país así como el desarrollo potencial de la Comunicación Institucional en la institución.

Otras intervenciones como las del Jefe del CADI David Fernández y el Jefe del Dpto. de Turismo, Transporte y Servicios del Comité Central del PCC Carlos Santiago enriquecieron el debate, aludiendo a los logros que hasta hoy han sido alcanzados pero sobre todo seguir trabajando en lo que falta por hacer.

Por: Noedys Rodríguez Candelario