Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.00 (3 Votes)

 

Hoy viernes 10 de mayo en el Palacio de Pioneros “Ernesto Che Guevara” de la Capital, se celebró la premiación de la competencia Nacional de los Círculos de Interés, en el cual la Aduana de Camagüey participó con el nombre: “Aduaneritos del Futuro”, llegando hasta la máxima distinción de Relevante, que otorga el Palacio de Pioneros.

Fueron reconocidos por la Vice Ministra del MINED:  Dr. C. Margarita McPherson y Sayú, por la Directora del Palacio Central de Pioneros: Nurys Concepción Perdomo y el Viceje Primero de la Aduana General de la República: Enrique Díaz Rodríguez.

El círculo de interés “Aduaneritos del Futuro” se constituyó en septiembre del año 2011 en la aduana de Camagüey,  con pioneros de 4to grado del Seminternado "Pepito Mendoza García", los cuales se llevaron hasta 9no grado, desde entonces participan en los eventos.

Obteniendo  diferentes condecoraciones y resultados, siendo  la segunda vez que alcanzan el nivel nacional. En el transcurso del evento,  el grupo de pioneros fue acogido por el círculo de interés del IACC, el cual mantuvo su colaboración, apoyo y ayuda.

realizado por: Neivys de la Fe Almeida