Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

El viernes 17 de mayo se efectuó en la ENFA-LENIN la Premiación del Concurso La Aduana y Yo. El evento lo presidió el Jefe de la Aduana Coronel Nelson Cordovés Reyes y la Vicejefa Idalmis Rosales Milanés. Participó además el Departamento de Comunicación Institucional, la Secretaria del Buró de la UJC del Órgano Central, el Club Martiano de la ENFA junto al profesor Bárbaro Osmundo Palma Peña quienes con su granito de arena embellecieron la escuela, así como la colaboración del Departamento de Programación y Edición de la ENFA. Con la sorpresiva participación de la Colmenita los niños disfrutaron de un espectáculo donde los juegos de participación, las canciones, poesías y trabalenguas llenaron de sonrisas a todos los participantes.

La exposición de dibujos presentada, llenaba de emoción a todo el que la admiraba, observando la gran destreza de los niños y amor por la Aduana. La entrega de premios constituyó otra momento de gran alegría, los niños premiados con entusiasmo y motivación recibieron sus reconocimiento.

Las puertas quedaron abiertas a un próximo encuentro con la pintura y con la Aduana, esperamos con anhelo un próximo año donde los niños sean los protagonistas de este bello concurso.

                                 Por:Noedys Rodríguez Candelario