Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.25 (4 Votes)

«Creer en la juventud es ver en ellos una generación mejor que nuestra propia generación, una generación con muchas virtudes y muchos menos defectos que nuestra propia generación» Comandante en Jefe Fidel Castro.

La Aduana General de la República se da cita hoy 22 de julio de 2019, en horas de la tarde en el Memorial José Martí, situado en la Plaza de la Revolución, para realizar la entrega de Carnet de la UJC y el PCC a Aduaneros de las unidades de Occidente. Presentes en el acto: Nelson Cordovés Reyes, Jefe de la Aduana General de la República, Vicejefe Primero: Enrique Díaz Rodríguez, Vicejefes de la AGR: Idalmis Rosales Milanés y José Luis Muñoz Toca, representantes del Buró Político del PCC, la UJC, Jefe de unidades de: AAIJM, ACI, APE, APH, UAA entre otros invitados.


El momento fue propicio para proceder con la entrega de carnet a 38 jóvenes que forman parte de nuestra cantera institucional. Asimismo, fueron acreedores 20 militantes al PCC y 18 jóvenes a las filas de la UJC
Sarai Fríaz, militante de la UJC de la Aduana Control Mercantil dio a conocer el compromiso de los jóvenes con la obra de la Revolución, la Organización y nuestro Presidente Miguel Díaz Canel.
Para cerrar la actividad, Fernando Verdecia Olazabal, Jefe de la Aduana Postal y Envio, leyó un mensaje de felicitación a todos los jóvenes y militantes, presentando las palabras concluyentes y el compromiso fiel a la Revolución.