Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.67 (3 Votes)

El Ministerio de Finanzas y Precios solicita su colaboración. Luego de las medidas del Gobierno cubano para impulsar la economía, este Organismo se dio a la tarea de crear un sistema informático donde se registraran las consultas, denuncias y sugerencias de la población llegadas por los diferentes canales de comunicación habilitados.

Más info en:http://www.mfp.gob.cu/inicio/portada.php

Dicho sistema, ya en funcionamiento y sujeto a mejoras técnicas, contiene un apartado denominado TRAMITAR donde se colocan los planteamientos que por su naturaleza deben ser respondidos por otros Organismos o instituciones en general.

En un futuro inmediato, el sistema tendrá anclado un servicio de correo electrónico que realizará la operación de TRAMITAR  automáticamente mediante el envío de correo electrónico a los Organismos e instituciones que deban responder estos planteamientos, por la naturaleza de su contenido.

Donde solicitamos su colaboración, es en el envío de los canales de comunicación habilitados en sus organizaciones para la atención a la población, dirección por la cual puedan recibir dichos planteamientos provenientes del Ministerio de Finanzas y Precios para su posterior respuesta.