Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (2 Votes)

En el día de hoy, nuestra institución quiere felicitar a esos hombres y mujeres de bata blanca que preservan nuestras vidas. Que mejor reconocimiento a su vital tarea que las palabras de nuestro Comandante Fidel Castro Ruz.

Lo más importante habrá de ser su consagración total al más noble y humano de los oficios: “salvar vidas y preservar salud. Más que médicos, serán celosos guardianes de lo más preciado del ser humano; apóstoles y creadores de un mundo más humano.”

Referencia al texto original: Discurso en la inauguración de la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas, 15 de noviembre de 1999: http://www.fidelcastro.cu/es/discursos/discurso-pronunciado-en-la-inauguracion-de-la-escuela-latinoamericana-de-ciencias-medicas

GRACIAS!!!

Por: Noedys Rodríguez Candelario

Comentarios   

# Neivys de la Fe Alme 03-12-2019 16:37
Neivys de la Fe #CubaPorLaSalud seis décadas de Solidaridad, sin distinción de raza, sexo, creencias religiosas, afiliación política social. #AduanadeCuba hace extensivas sus Felicitaciones pero sobre todo el agradecimiento de todos los aduaneros a los profesionales de la salud en toda Cuba. Por salvar y proteger vidas en cuba y el mundo.
Citar