Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

En horas de la tarde del día de ayer se reunió el Jefe de la Aduana General de la República de Cuba; Nelson Cordovés Reyes con directivos y especialistas de la Aduana Carga Internacional para intercambiar sobre la atención hacia el público con calidad y eficiencia. En el encuentro se abordaron temas referidos a la importancia del trabajo por una mayor facilitación en los procesos aduaneros.
La 2da Jefa de Aduana Carga Internacional planteó las dificultades y resultados en materia de atención al público y gestión oportuna y eficiente, afirmando que se trabaja con esfuerzo y preparación para que la Aduana de Cuba sea una institución que camine hacia la eficiencia y la calidad en los servicios.
El Jefe de la Aduana abordó la importancia de la preparación, educación, profesionalismo y responsabilidad de nuestros oficiales de Aduana, afirmando que debe primar el buen trato y amabilidad hacia nuestro público.

Por: Noedys Rodríguez Candelario

 

Nuestra institución prioriza y trabaja para cumplir la tarea que nos encomienda la patria y nuestro presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez; ser cada día más eficientes teniendo como pilar la cultura del detalle en nuestros centros.
En otro orden, la secretaria de la UJC y el secretario del PCC en la Aduana Carga Internacional participan como organizaciones claves en la guía hacia la formación de valores y la continuidad.
El Vicejefe de la Aduana de Cuba; José Luis Muñoz Toca enfatizó en la importancia del uso correcto del uniforme de los aduaneros destacando como ello forma parte de nuestra imagen institucional y de la función que cumplimos como oficiales de Aduana.
La directora de Gestión y Control de Riesgos argumentó sobre el trabajo sistemático en la prevención siendo el conocimiento y preparación esenciales para lograr la calidad en el servicio y los procesos aduaneros
En los instantes finales el Jefe de Atención a la Población llamó la atención sobre el valor de encuestar a la población, ser cada día más proactivos en soluciones y orientar bien al público.
El encuentro concluyó con las palabras del Jefe de la Aduana exhortando a los aduaneros a cumplir con el deber y el llamado de la Revolución siendo cada día mejores y más capaces.