Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

En la madrugada del 14 de enero de 2020, en el salón de Aduana de la Terminal III del Aeropuerto Internacional “José Martí”, sostuvo encuentro el Jefe de la Aduana General de la República (AGR): Nelson Cordovés Reyes, y directivos del Órgano Central AGR, participando además: Jorge Luis Bubaire, Jefe de la Aduana AIJM, Jefe de la Terminal III: Raúl Soto Almira, Segundo Jefe: Calixto Ruiz Manrique, Jefa de Turno de la Brigada No. III: Claribelvy Linares Mazó y Oficiales de Aduana de la Brigada No. III.   


En el intercambio, los Oficiales de Aduanas, responden al compromiso: Por la Seguridad, con un Servicio de Excelencia. El Jefe de Aduana, insistió en que cada Aduanero debe responder al Buen Trato, a la Amabilidad, Transparencia, pero sobre todo a la Sensibilidad Humana, valores y cualidades que tienen que acompañar a todos los trabajadores de la Institución, para lo que atribuyó gran importancia, a que la Aduana en Frontera, es la primera imagen que recibe los visitantes, pasajeros, tripulantes y público en general, es por eso que nos convertimos en servidores públicos y por lo tanto, nos debemos a  nuestros visitantes, ratificó el directivo.
Momento que propició, intervención de la aduanera de 57 años: Leonor Chao Fernández, deleitando a todos los presentes con un poema realizado por la misma, dedicado a Fidel. #FidelPorSiempre.
#SomosCuba, #SomosContinuidad, #ExcelenciaenelServicio, #AduanadeCuba, #PorUnaFronteraSegura.

Realizado por: Neivys de la Fé Almeida.