Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.50 (1 Vote)

La Aduana General de la República (AGR) como parte de las actividades en conmemoración al 57 Aniversario de la Aduana Socialista Cubana, realizó el 9 de febrero del 2020, encuentro con los Jubilados de la Institución.

Presidió el evento, el Jefe de la AGR: Nelson Cordovés Reyes, directivos del Órgano Central, Jefes de las unidades de la capital, el director de la Escuela Nacional de Formación Aduanera y los Jefes de la Unidad de Aseguramiento y la unidad de servicios. La actividad fue representada por las Unidades de la Aduana del Aeropuerto Internacional José Martí, Aduana Postal y Envio, Aduana Puerto Habana, la Escuela Nacional de Formación Aduanera, Aduana Carga Internacional y la Aduana de Control Mercantil. 

En el encuentro con los hombres y mujeres de pueblo que fundaron la Aduana Socialista hace 57 años, garantizando la seguridad de la frontera de la patria como misión primera y acción imprescindible en el desarrollo de la obra revolucionaria, se dieron a conocer los avances en la Institución, fundamentalmente a lograr mayor agilidad en el despacho aduanero y un mejor control así como a minimizar los aspectos que puedan incidir en la calidad del servicios que brindamos, potenciando el perfeccionamiento organizativo de los procesos ADUANEROS, afirmó el máximo directivo.
En el espacio compartido, prevaleció el orgullo y satisfacción, por los jubilados que estuvieron presentes, que aunque ya no se pasean por las terminales, muelles o pasillos, su impronta está en el trabajo que realizamos.

Posteriormente se realizaron intercambios de ideas y vivencias por parte de los jubilados, donde el agradecimiento a los directivos de la Aduana prevaleció.
Muchos agradecieron por las llamadas telefónicas y porque cada año se permita reunir a la gran mayoría de jubilados, permitiendo el momento de inyectar las energías, el entusiasmo para seguir adelante.

El Jefe de Aduana: Nelson Cordovés Reyes, agradeció a todos los presentes por sus asistencia, también al personal, que de un forma u otra hizo realidad el espacio y exhortó la invitación para que el próximo año estén con nosotros nuevamente.

FELICIDADES a todos los Aduaneros del ayer, a los de Hoy y a los futuros