Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

En horas de la mañana, del 17 de febrero de 2020, en el Sala Taganana del Hotel Nacional de Cuba, se realiza la apertura del Taller sobre Derecho de Propiedad Intelectual.

El mismo persigue: Proporcionar una visión general de las mejores prácticas y legislaciones específicas de nuestro país en el ámbito de la falsificación y la piratería, y crear un entorno favorable para compartir experiencias.

El mismo es impartido por expertos de la Organización Mundial de Aduanas (OMA): Sra. Sandra Francine Wens, y Sr. Uwe Friedrich Mallon, además participan Oficiales de Aduanas de Unidad de Control a Posterior, Dirección de Gestión y Control de Riesgos, Departamento de Desarrollo, Dirección de Técnicas Aduaneras de la Aduana General de la República (AGR) y representantes de la Unidad de Aduana Carga Internacional, Escuela de Aduana, Aduana Puerto Habana, Aduana Postal y Envio, Aduana Mariel y Aduana Control Mercantil, también asisten funcionarios de la Oficina Cubana de Propiedad Intelectual y del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.