Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.50 (2 Votes)

El elogio oportuno fomenta el mérito; y la falta del elogio oportuno lo desanima. Sólo el corazón heroico puede prescindir de la aprobación humana; y la falta de aprobación mina el mismo corazón heroico...
El corazón se agria cuando no se le reconoce a tiempo la virtud. El corazón virtuoso se enciende con el reconocimiento, y se apaga sin él. O muda o muere. Ya los corazones virtuosos, ni hay que hacerlos mudar, ni que dejarlos morir... Jose Martí.

Nuestro apóstol así nos dejó, es por ello que después de catorce dias de aislamiento, nuestros aduaneros desde hoy están en sus hogares en perfecto estado de salud, con sus familiares orgullosos todos, por el deber cumplido.


Un crucero solicitó ayuda a Cuba para sus huéspedes y tripulantes el pasado 18 de marzo, entonces se dió paso de gigante, el gesto de la Cuba solidaria. No se hizo esperar la seleccion de los participantes en la operacion para su salida por vía aérea, es ahí donde veinte valientes aduaneros dieron el paso al frente, ocho fueron designados y nuestros APLAUSOS para todos, así también todos los dias los elogiamos y reconocemos.
Una mision más, de los que cuidan la patria todos los dias, derrochando AMOR Y SOLIDARIDAD. A ellos y todos los que demostraron que #Cuba es ejemplo hoy en el mundo, nuestro oportuno reconocimiento para que sus corazones sigan siendo virtuosos.