Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

En la Aduana General de la República la prevención al Covid-19 es una tarea de todos, la misma se asume con responsabilidad y rigor, siendo conscientes de que es la única manera de prevenir la pandemia del Coronavirus.

Desde que Cuba se declaró con presencia del Covid-19, la institución ha tomado las medidas orientadas por el gobierno y tanto sus dirigentes como trabajadores se mantienen informados y disciplinados ante la misión de salvar vidas.

Por: Noedys Rodríguez Candelario

La pesquisa es por su parte la labor que sistemáticamente se efectúa en todas las unidades de Aduana del país, en el Órgano Central esta tarea comienza cada mañana, Lliliam Nogues Munguía. Técnica de Gestión de Recursos Humanos y Secretaria General del Buró Sindical, espera a cada trabajador al entrar y con un rostro amable y una sonrisa pregunta el estado de salud de uno así como el de su familia. Aquellos dedicados a la seguridad del centro se encargan de que todos laven sus manos y tanto a la entrada como a la salida se encargan de verter en sus manos la solución de cloro orientada para prevenir el coronavirus. La limpieza de cada área también es otro factor que con esmero garantiza el personal de limpieza unido ello al esfuerzo y preocupación individual de cada trabajador que en cada área se encargan de tomar todas las medidas. En las tardes también se desinfectan barandas, manillas de puertas, superficies metálicas, entre otras.

Muchas gracias a todos, esto es una tarea de todos y esta batalla sólo la ganaremos unidos.