Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.75 (2 Votes)

Decir Madre es decir ternura,entrega,abnegación.

Es recordar nuestros  primeros pasos cuando nos tendían sus manos para que al tambalearnos no llegásemos al piso,es verlas siempre a nuestro lado en cada momento importante de nuestras vidas,la entrega de la pañoleta,el recibir los diplomas de fin de curso,el ayudarnos en los estudios estando pendientes de nuestras calificaciones,en el otorgamiento de las carreras.

El demostrarnos su amor al ayudarnos a levantarnos ante cada fracaso y hacernos ver que hemos de aprender de los errores y fortalecernos para lograr nuestras metas.Todos sus consejos llenos de sabiduría ungidos con la miel de los años.

Mujer que se hace fuerte dia a dia siendo el eje impulsor de la familia,que esta presente en la primera linea de combate y alza su voz para combatir la injusticia en cualquier lugar del mundo y brinda su apoyo incondicional hasta en los mas recónditos rincones de la tierra salvando vidas,poniendo en alto la patria y su convicción profunda hacia los ideales revolucionarios.

En estos momentos en que se lucha contra la pandemia de la Covid19,desde nuestras casas estaremos mostrando merecido homenaje a todas las madres.

Madres de Fuego y Amor,Madres de Pasión.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

realizado por:

Lliliam Nogues  Munguia. Secretaria General Buro Sindical.