Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.75 (2 Votes)

La Técnica Canina es hermosa, noble y certera. Muchos la ven y realmente no conocen el alcance y la seguridad de ella, cuando uno de sus protagonistas, (los perros), con estilo y lenguaje seguro le dicen a su guía, (el hombre) que en eso que marcaron hay presencia de dos elementos letales, Explosivo o Drogas, es de alta confiabilidad. No hay alternativa en ese momento. El mejor amigo del hombre en esta ocasión le comunica en su característico lenguaje, hazme caso y ahora te toca alertar a los demás.


Es por ello la importancia que reviste y la tan esmerada atención de la jefatura de nuestra Aduana General de la República a su desarrollo y constante preparación.
Muy costosa esta técnica y con requerimientos constantes para su mantenimiento y actualización, he ahí la clave de su éxito.
Un grupo de técnicos caninos diariamente están presentes en nuestras fronteras, que desde su silencio y arduo trabajo nos protegen y hacen de #Cuba un verdadero Destino Seguro.
En el día de hoy, nuestro jefe de aduana, Nelson Cordovés Reyes inauguró en la Aduana de Postal y Envío una instalación para la estancia de nuestro personal y sus canes en funciones del trabajo operativo.
Varias casetas para los canes y locales para garantizar una adecuada calidad de vida de nuestros guías, es sin duda una excelente oportunidad para esperar de ellos los resultados esperados.
La Técnica Canina de La Aduana General de la República hoy está en función de garantizar la Seguridad de los Cubanos, nuestros guías y canes también le hacen la guerra a la droga para poder reafirmar hoy, Tolerancia Cero a este letal flagelo.