Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Este 8 de julio arribamos al 38 Aniversario de creada la especialidad Técnica Canina en la Aduana Socialista Cubana. Aniversario con características especiales, después de pasar algo más de tres meses de haber interrumpido nuestra actividad en dos de los frentes principales: la preparación y el empleo operativo de nuestras unidades cinófilas.

Con el inicio de la etapa de recuperación Post Covid-19 en su primera fase, se ha ido incorporando el componente humano de las unidades cinófilas.

Se requiere de una dedicación y esfuerzo especiales, para en breve tiempo lograr la socialización de hombres y canes, realizar los reciclajes necesarios con las unidades cinófilas operativas para lograr la certificación operativa.

Estaremos listos para enfrentar el reto que significará la apertura gradual de nuestros aeropuertos internacionales, con la presencia de las unidades cinófilas operativas.

Prestar especial atención a la alimentación y cuidado veterinario de toda la masa canina, cumplir por todo el personal de la especialidad las medidas higiénicas sanitarias y de bioseguridad, establecidas para cada una de las tres fases de la etapa de recuperación de la Covid-19.

FELICITAR A TODO EL PERSONAL DE LA ESPECIALIDAD, EN PARTICULAR
A LOS QUE LLEVAN DE DIEZ O MÁS AÑOS DE TRABAJO EN LA TÉCNICA CANINA.

DEPARTAMENTO TÉCNICA CANINA.
DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y CONTROL DE RIESGOS