Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Muchas son las razones que conocemos los cubanos para conmemorar el Día de la Rebeldía Nacional. Marchas, actos y ambiente festivo, han caracterizado las celebraciones del 26/7, en nuestro país; toda una atmósfera de júbilo y alegría a la que está acostumbrado nuestro pueblo que no ha dejado, ni dejará que pase por alto el Aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Por tal motivo, los aduaneros cumplen, más firmes y comprometidos que nunca, con múltiples actividades en saludo a tan significativa fecha.

La preparación de nuestros oficiales de Aduana, el embellecimiento de la entidad, el mantenimiento al transporte, las labores conjuntas con el MINSAP, en relación al pesquisaje activo en combate a la COVID-19, el aporte al programa de producción de alimentos y a la construcción de viviendas en la provincia, son muestras de cuánto podemos hacer para demostrar el compromiso de nuestros trabajadores con los principios que defendieron los jóvenes de la Generación del Centenario.