Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 1.00 (1 Vote)

En breves días conmemoraremos el 67 Aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, acaecidos el 26 de julio de 1953 en las ciudades de Santiago de Cuba y Bayamo. Aquella acción constituyó el motor impulsor para dar continuidad a la guerra necesaria que planteara nuestro Héroe Nacional.


En conmemoración a esta fecha tan trascendental para la historia de nuestro país, la Aduana de Cuba está de fiesta y las motivaciones en cada unidad se hacen presentes. El ejemplo y acciones de los aduaneros constituyen homenaje a la valía a demostrar en estos tiempos. En la Jefatura de la Aduana General hoy en la mañana en matutino se rindió tributo a este heróico acto.
A su vez aprovechamos la ocasión para continuar reclamando el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a nuestro país por los EE.UU hace casi 6 décadas, con el intento de someternos bajo una plataforma neoliberal dirigida a socavar nuestra identidad agrediéndonos por las más disímiles e ilegales vías.

De igual manera apoyamos las medidas que proyecta nuestro Partido y la máxima dirección del país, con el interés de perfeccionar nuestro modelo económico en beneficio de nuestro pueblo, dando continuidad a la Revolución Cubana y a las acciones dirigidas a la protección de la salud de todos nuestros compatriotas, aún en las circunstancias sanitarias que existen en el país estando seguros que este 26 de julio hemos logrado una victoria más….

VIVA EL 26 DE JULIO

VIVA FIDEL