Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

El 26 de Julio ha sido para Cuba una fecha de celebración, júbilo, compromiso y continuidad. La idea de la acción tenía como objetivo principal no dejar morir las ideas del apóstol en el año de su centenario y en los tiempos difíciles que vivimos hoy, agudizado por la pandemia del COVID-19.

Nuestra misión es mantener nuestra lucha, seguir enfrentando a los ineptos que nos intentan opacar y mantener vivo el espíritu y el amor a esta revolución que han marcado el camino de todos los caídos a lo largo del proceso revolucionario.
La efeméride moncadista es un estímulo más que nos obliga a no rendirnos, a no bajar la guardia contra el coronavirus, a seguir apoyando a nuestro Partido y nuestro Presidente, tener siempre la confianza plena que “cambiar todo lo que debe ser cambiado” es hacer Revolución día a día y es pensar siempre en el bien de nuestro pueblo y que para avanzar hacia las metas previstas en los planes de desarrollo económico y social, nuestro aporte a la Patria es fundamental.
Hoy es la fecha propicia para hacer un alto en el camino y pensar en todo lo que hemos realizado, cómo mejorar nuestro trabajo diario y partiendo de ese análisis, trazar entonces las nuevas metas para afrontar las nuevas victorias pensando como país y como familia. Es también un momento apropiado para reafirmar que tenemos el compromiso con los héroes y mártires de la patria, de continuar esta Revolución, de seguir labrando nuestro futuro.
El compromiso de las nuevas generaciones de aduaneros es mantener la seguridad en nuestra frontera, dejar claro que nuestro país tiene #ToleranciaCero a las drogas y que sobre los principios del enfrentamiento trabajaremos día a día con organización y responsabilidad.  No dejaremos caer la obra levantada por aquellos valerosos jóvenes que arriesgaron su vida y pusieron en marcha el motor impulsor de la gran fuerza de la Revolución Cubana.

¡Vamos por más!¡Somos Continuidad!¡Siempre es 26!