Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Elevar la profesionalidad y calidad en la Seguridad de la Aviación, es uno de los principios fundamentales de la Aduana Aeropuerto Internacional “José Martí”. Con este objetivo se realizó en la jornada de este miércoles una actividad de capacitación, dirigida a los oficiales de seguridad de la Brigada #5 de Salida en la Terminal 3. 

Preparar y reforzar la capacitación de nuestros aduaneros forma parte de la estrategia que implementamos para lograr un mejor aprovechamiento del tiempo, ahora que las operaciones han disminuido.
Los oficiales de salida tienen que dominar los procedimientos de trabajo y los nuevos protocolos de actuación establecidos para la “nueva normalidad” pos COVID-19. En la capacitación se incluyeron las medidas sanitarias y el distanciamiento social que tienen que conocer, dominar y cumplir de manera rigurosa, para mantener su seguridad en el trabajo y la de los pasajeros.  
Uno de los objetivos de la capacitación es dar un seguimiento a los señalamientos que quedaron pendientes de la visita que realizó la Organización de la Aviación Civil Internacional y así estar mejor preparados y organizados para en la próxima evaluación cumplir con todos los parámetros establecidos.
La capacitación en nuestra unidad tiene que ser un trabajo cíclico y constante, si tenemos fuerza preparada cumpliremos con la máxima de trabajar: Por Una Frontera Segura.

Hecho por. Dianelis Graverán Ruiz