En el día de ayer,  se realiza la clausura del evento mencionado, presidido por el Director de la Oficina de Regulación Ambiental y Seguridad Nuclear –CITMA, los cinco expertos del OIEA a cargo de la misión y los representantes de los OACE involucrados.

para más información: http://enula.org/2018/08/comenzo-hoy-en-la-habana-reunion-preparatoria-sobre-mision-del-oiea-a-cuba/

http://www.acn.cu/ciencia-y-tecnologia/39531-concluye-examen-de-medidas-contra-emergencias-radiologicas

Nuevo Tríptico Informativo a la salida del país en nuestros Aeropuertos Internacionales, elaborado para que todos los pasajeros tengan un adecuado cruce por la frontera,  teniendo un preciso control de seguridad por parte de nuestros Oficiales de Aduana que laboran por un objetivo fundamental: garantizar un viaje seguro y feliz.

 

 

El tríptico informativo, proximamente lo encontrarán a la salida de nuestros Aeropuertos Internacionales en todo el país.

En horas de la mañana del lunes 19 de noviembre, tuvo lugar el inicio del Seminario de Colaboración bilateral entre la AGR y la Aduana China en el cumplimiento del Memorándum de entendimiento sobre Capacitación mutua 2017-2020. Realizándose la bienvenida oficial a los expertos de la de la Delegación: Zhong Weiling: Directora de la División del Dpto. de Gestión Portuaria, contando además con el Director de Control Aduanero y Director del Dpto. de Evaluación de Riesgos; por nuestra parte, fue presidido el evento por el Vicejefe: Wiliam González Pérez, con la participación conjunta de especialistas de la Dirección de Control Aduanero,  Enfrentamiento, Técnica Aduanera y las unidades de Occidente.

Al llegar a la Patria todos los médicos cubanos que cumplieron honrosamente con su deber internacionalista, serán recibidos en el Aeropuerto Internacional José Martí desde donde partirán de inmediato a sus territorios. Eduardo Rodríguez Dávila, viceministro primero de Transporte, informó que también este organismo, de conjunto con el Minsap y otras instituciones, trabaja intensamente con vistas a garantizar el traslado seguro, y con la mayor agilidad posible, de todas las pertenencias  o equipos de los cooperantes cubanos, incluyendo su menaje de casa.