La Aduana entrega medalla 50 Aniversario de la Aduana Socialista al Héroe Fernando

jubilados1Por Liz Xamira Abad Jarel.-El Héroe de la República de Cuba, Fernando González recibió la medalla 50 Aniversario este domingo, de manos de Pedro M. Pérez Betancourt, jefe de la Aduana General de la República (AGR), en la actividad dedicada a los jubilados de la Aduana.
 
En la cita habitual de cada año, una representación de los jubilados de todas las Aduanas del país, intercambiaron sobre diferentes temas con el jefe de la AGR, y conocieron los resultados de la institución en el 2015 y sus proyecciones en este 2016.
 
Caridad, antigua profesora de la Escuela Nacional de Formación Aduanera (ENFA) expresó, que los jubilados se sienten orgullosos del trabajo que está realizando la Aduana, además de recalcar la importancia de que ellos compartan sus experiencias con las nuevas generaciones, pues pueden contribuir a contar parte de la historia que no está escrita.

 

En la actividad, la cual es parte de la celebración por el 53 Aniversario de la Aduana Socialista, Fernando, agradeció el gesto de la Aduana de invitarlo y entregarle jubilados2la medalla 50 Aniversario, al igual que destacó la importancia que tiene nuestra institución en garantizar la seguridad en las fronteras.
 
En el encuentro, dirigido por Pedro M. Pérez Betancourt, jefe de la AGR, asistieron además, Nelson Cordovés Reyes, vicejefe primero de la AGR, vicejefes de la AGR y directivos de las Aduanas de Occidente.