Se graduan nuevos Oficiales de Aduana en Camaguey

En la mañana del 28 de Febrero se desarrolló el Acto de Graduación de los estudiantes de la Sede de la Escuela Nacional de Formación Aduanera (ENFA) de la Región Oriental que tiene por base la provincia de Camagüey. Esta graduación incluyó alumnos de las provincias de Santiago de Cuba, Villa Clara, Ciego de Avila y Camagüey dando cumplimiento a las capacidades otorgadas por la AGR a esta sede estudiantil.

En un solemne acto desarrollado en el Salón Nicolás Guillén de la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte de Camagüey, un total de 35 nuevos Oficiales de Aduana recibieron su Certificado que los acredita como profesionales de nuestra Institución quienes luego de un breve descanso, se incorporarán a las terminales aéreas de sus Aduanas de origen para desempeñarse en las diferentes funciones relacionadas con el control aduanero en la frontera.

El acto se inició con la colocación de una ofrenda floral en en la base del monumento al Mayor General Ignacio Agramonte y luego continuó en el referido Salón donde se entregaron los Certificados de Graduación y Diplomas a los estudiantes e instructores más destacados de la Sede.

Por parte de las provincias implicadas asistieron al acto, los Jefes de las Aduanas de Camagüey y Ciego de Avila, así como las Capacitadoras de las provincias de Villa Clara, Ciego de Avila y Camagüey.