CELEBRA LA AAIJM LA COMPETENCIA REGIONAL Y EL 35 ANIVERSARIO DE LA TECNICA CANINA.

El trabajo diario hombre-can no solo ha permitido realizar importantes descubrimientos, sino que forma parte de las funciones diarias que con destreza y profesionalidad llevan a cabo los especialistas de la Técnica Canina en la Aduana del Aeropuerto Internacional José Martí en la Capital del país. El 7 de julio de 2017  esta Unidad realizó el acto de clausura por la Competencia Regional de Occidente de esta especialidad, donde se reconoció la posición de la Técnica Canina a nivel nacional.

La ocasión sirvió para ratificar esta técnica como una fortaleza en el sistema de enfrentamiento de la Aduana General de la República, destacando sus logros, que apoyan la labor de detección.

En el evento se observaron pasajes del desarrollo de esta especialidad a lo largo de los años, en honor a su 35 aniversario. Se concluyó con la entrega de premios en las categorías de Droga y Explosivos.

En las palabras de clausura, el Vicejefe de la AGR, Wiliam Pérez González, reconoció a los ganadores de la competencia y a los trabajadores de la Aduana, en especial a los que se desarrollan en esa especialidad y convocó a redoblar los esfuerzos para elevar y superar el perfeccionamiento de esta técnica.