Recibe la Unidad de Aseguramiento Aduanal el Reconocimiento “Por las Sendas del Triunfo”

Por Liz Xamira Abad Jarel.- La Unidad de Aseguramiento de la Aduana General de la República recibió este jueves, el Reconocimiento “Por las Sendas del Triunfo”, distinción que otorga la Central de Trabajadores de Cuba como resultado de la Emulación Socialista.

En el acto, presidido por la Secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública, Dulce María Iglesias Suárez, y el Vicejefe de la Aduana General de la República, Wiliam Pérez González, estuvieron además Abigail Pérez Llanes, secretaria general del sindicato provincial de la Administración Pública, funcionarios del municipio Cerro y directivos y trabajadores de la Unidad.

 

Dulce María Iglesias mencionó, que hoy en el país de más de ocho mil unidades emulativas, solamente 82 colectivos fueron acreedores de este reconocimiento, el cual se entrega para destacar a los trabajadores y colectivos que han tenido resultados satisfactorios en el cumplimiento de los planes de la economía de nuestro país.

Este reconocimiento tiene que ver con el empeño, la responsabilidad, la entrega y la disciplina que caracteriza a las fuerzas de Aduana. Además, más que un reconocimiento es un compromiso de todos los trabajadores para mantener todo lo logrado y alcanzar metas superiores”, expresó.

Por su parte, Armando Mena Antúnez, jefe de la Unidad de Aseguramiento, destacó la importancia que tiene para los trabajadores este reconocimiento, y resaltó asimismo, que el colectivo, comprometido con la Institución y con la Revolución, está sumamente motivado con las tareas y una muestra de eso han sido los resultados obtenidos.