Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

(Tomado del Sitio Web de la OMA) La Organización Mundial de Aduanas (OMA), con el apoyo de la Administración Tributaria de Brasil (Secretaria da Receita Federal do Brasil) y el Fondo de Cooperación Aduanera Coreana (CCF / Corea) llevaron a cabo un Taller Regional sobre Aduanas Digitales y Comercio Electrónico para Sudamérica, América del Norte, América Central y el Región del Caribe del 7 al 10 de mayo de 2018, en Brasilia, Brasil.

En el Taller participaron 28 funcionarios de mandos medios y superiores, involucrados en la formulación de políticas y la implementación de iniciativas de TIC y Comercio Electrónico, de 22 Administraciones de Aduanas (Antigua y Barbuda, Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Costa Rica y Brasil).

En sus observaciones inaugurales, el Sr. Marcus Vinicius Vidal Pontes, Subsecretario de la Secretaría de Ingresos Federales de Brasil, destacó la importancia de una implementación mejorada de las soluciones de TIC y del comercio electrónico de manera coordinada en la región y agradeció a la OMA por el apoyo.

Más información en http://www.wcoomd.org/en/media/newsroom/2018/may/the-south-america-north-america-central-america-and-the-caribbean-region.aspx