¿Y qué juventud queremos?

Imagen
juventud

"¿Y qué juventud queremos? ¿Queremos, acaso, una juventud que simplemente se concrete a oír y a repetir? ¡No! Queremos una juventud que piense. ¿Una juventud, acaso, que sea revolucionaria por imitarnos a nosotros? ¡No!, sino una juventud que aprenda por sí misma a ser revolucionaria, una juventud que se convenza a sí misma, una juventud que desarrolle plenamente su pensamiento" dijo #FidelPorSiempre en el discurso pronunciado en el acto homenaje a los mártires del asalto al Palacio Presidencial, en la escalinata de la Universidad de La Habana, 13 de marzo de 1962.

Esa es la #JuventudAduanera que en la #AduanaHolguin ha seleccionado 8 jóvenes de vanguardia -llenos de motivación, orgullo, caracterizados por un elevado sentido de la responsabilidad y fieles veladores de nuestra frontera- para crecer a las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba - UJC en su reciente Asamblea de Ejemplares.

Muchas felicidades!!!

#AduanadeCuba

#MejorEsPosible

Deja tu comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.