Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.75 (2 Votes)

En horas de la mañana del día de hoy en la escuela Nacional de Formación Aduanera se realizó un trabajo periodístico con el Sistema Informativo de la Televisión Cubana, como parte de las acciones en vísperas a la 9na y última edición de Técnicos Medios en Aduana.
El intercambio fue propicio para destacar la preparación que han obtenido los estudiantes durante el curso así como su desempeño en las prácticas pre-profesionales. Dieciséis fueron los estudiantes ubicados por primera vez en el Órgano Central entre ellos la mejor graduada Chavelys  Calvo La O.
La filmación tuvo como escenario la Sala de Entrenamiento habilitada con todas las condiciones en la escuela para su formación integral antes de salir al terreno. El profesor de Enfrentamiento Raúl Pozo abordó a los medios en entrevista sobre el procedimiento que debe llevarse a cabo en las diferentes posiciones.
Por último el periodista Miguel Ángel Ribalta entrevistó a José Manuel  Cabrera Subdirector Extensión y Trabajo Educativo quien enfatizó la alta preparación ideológica, política y cultural que se transmite en la escuela y toda la organización, de la cuál es responsable, para el acto de graduación el próximo 19 de diciembre.


Por: Noedys Rodríguez Candelario