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Ante el incremento en la Capital de casos positivos al coronavirus la conciliación se realizará exclusivamente por la vía del correo electrónico. Las entidades que presenten algún impedimento deberán informarlo oportunamente por la máxima dirección de la entidad al Departamento.

Se continúa conciliando el período enero-junio con las entidades que no cumplieron con la fecha señalada y se continuará según Cronograma de conciliación.

La conciliación por vía  correo electrónico se realizará  de la siguiente forma:

    La entidad enviará la certificación  de las operaciones realizadas en este período, firmada y acuñada por la máxima representación  de la entidad (Legible).
    De no existir errores, el oficial de aduana en función enviará a la entidad por la  misma vía el acta de conciliación firmada por él y acuñada.
    La entidad enviará de vuelta el acta escaneada con la firma de la persona autorizada para conciliar.
    En el caso de que existan diferencias en la conciliación por contra escrituras  o cancelaciones, deberá anexar  a la certificación las cartas de solicitud.

    Los documentos escaneados podrán enviarse por las siguientes direcciones  de correo:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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Cualquier duda que presenten nos pueden escribir o llamar al teléfono 7 855-5466 ext: 262 y 292