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Para la Aduana constituye motivo de satisfacción brindarle a quienes acuden a nuestras instalaciones un trato correcto, debido a que estamos llamados a ofrecer cada día un servicio de excelencia a la población, mantener la profesionalidad y ser mejores en nuestro actuar diario.

A partir de las nuevas medidas adoptadas por motivo de la COVID-19, relacionadas con el traslado y acercamiento de las cargas que se encontraban en la capital hacia el Departamento Despacho Comercial (Aerovaradero) en la provincia de Holguín, fue necesario el encuentro con los destinatarios para conocer la opinión de los mismos sobre el tema.

Los clientes expresaron su aceptación y agradecimiento por la decisión de acercar las cargas a sus destinos finales, así como la intención de la disminución de la movilidad de la población y de mantener las medidas higiénico sanitarias en los locales donde se atiende a los ciudadanos, evitando con ello el contagio y propagación de la pandemia. Asimismo manifestaron sentirse satisfechos con el excelente trato y la calidad de los servicios prestados por parte de todo el personal.