Agradece Presidente solidaridad de Italia con Cuba

Image
ayuda
Author
ACN

La Habana, 27 ago (ACN) El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció hoy a los amigos italianos y a los patriotas cubanos que organizaron el envío de ayuda a la isla, para el enfrentamiento a la Covid-19.

En el mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Díaz-Canel destacó que el avión procedente de Italia fue llenado con materiales y medicamentos contra la enfermedad.

“Impresiona este avión que la solidaridad llenó con materiales y medicamentos contra la #COVID19 y que ha llegado a #Cuba desde #Italia. Gracias a los amigos italianos y a los patriotas cubanos que organizaron el envío”, tuiteó.


http://www.acn.cu/cuba/84001-agradece-presidente-solidaridad-de-italia-…

Leave your comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.