
El programa Puerta a Puerta forma parte de la voluntad de la máxima dirección del país y es parte de la estrategia en la lucha contra la Covid 19. El mismo está encaminado a reducir la movilidad ciudadana y a su vez facilitar el acceso a todos los cubanos a los envíos realizados por sus amigos y familiares que residen en el exterior que en su gran mayoría contienen alimentos y medicamentos.
La Aduana como parte del proceso, debe garantizar el despacho ágil de bultos canal verde sin presencia del destinatario, como aporte a la marcha satisfactoria de este programa.
El control, revisión y ajuste de los procesos es sin lugar a dudas una prioridad de la Aduana Holguín. Este domingo 5 de septiembre el Jefe de Aduana de Holguín, Cándido Pérez Turruella, visitó y compartió con sus trabajadores la jornada laboral. Dicha visita sirvió para determinar obstáculos que hoy ralentizan las operaciones y aportar en la perfección del mismo en aras de lograr despachos y entregas ágiles y seguras.
La Aduana Holguín logra despachar en cada jornada más de 1000 bultos lo que sin lugar a dudas exige un alto engranaje de los mecanismos de AEROVARADERO para que cada destinatario sienta la satisfacción de recibir sus bultos con la mayor brevedad posible.
Leave your comment