Contra la solidaridad no hay muros imposibles.

Image
china cuba

A pesar de la  guerra económica y financiera que implementa el gobierno de EEUU contra Cuba que se traduce en un criminal bloqueo, tambien incide en las misiones de la Aduana General de la Republica.No obstante el gobierno de Cuba destina cuantiosos recursos para garantizar la seguridad en nuestra frontera.
A pesar de las acciones contra nuestro pais la solidaridad y la cooperacion estan presentes en contribuir al cumplimiento de las misiones de la aduana.Uno de esos ejemplos es la excelente relacion del gobierno de China con el la isla, hoy esta presente en la donacion del pueblo y gobierno asiatico de medios valorados en mas de 2 millones de dolares. Esta contemplado en la modernización tecnológica  permitiendo  un adecuado enfrentamiento para el descubrimiento de acciones contra la seguridad y deteccion de drogas.

Leave your comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.