
A la alegría que caracterizan estas fechas de fin de año, el BURÓ SINDICAL del órgano central de la AGR, se suma al movimiento sindical desde el entusiasmo por el advenimiento del Aniversario 64 del Triunfo de la Revolución Cubana.
El 2022 fue un año difícil, complejo y de desafíos, en el que nuestros trabajadores dieron múltiples muestras de resistencia creativa, ratificaron su respaldo a nuestro sistema político y recordamos como pruebas de esa voluntad, los días más duros de la Covid-19, cuando todos contribuimos en la batalla ganada a ésta enfermedad. Fueron entregados carnés de la UJC y del Partido a nuevos miembros que adquieren esa condición como premio al trabajo realizado.
Para conmemorar la importante fecha del 1ro de enero, convocamos a realizar tareas de higienización y ambientación relacionadas con la ocasión en la institución, que involucren a las Secciones Sindicales y a sus colectivos laborales.
Hemos enfrentado un año complejo, hemos superado múltiples obstáculos, resistimos y nos preparamos para la Victoria en este 2023 y la celebración con júbilo del 60 Aniversario de la Aduana Socialista.
Les deseamos un FELIZ AÑO y renovados éxitos, con la fé en la VICTORIA, el recuerdo permanente de nuestro Comandante en Jefe y la fidelidad al Partido Comunista y a la máxima dirección de la Revolución.
" FELICIDADES" a todos los trabajadores del órgano central de la Aduana General de la República.
Leave your comment