
La VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) ha sido histórica, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, tras culminar el evento este martes en la capital argentina, Buenos Aires.
El canciller declaró a la prensa cubana que el evento marcó una continuidad del proceso de revitalización, al cual México dio un impulso considerable, prosiguió Argentina en la presidencia pro témpore del mecanismo de integración en el año anterior, y ahora se deposita en manos del Caribe, en particular bajo el liderazgo de San Vicente y las Granadinas.
Resaltó que por primera vez un país caribeño anglófono ocupa esta responsabilidad, y dijo estar seguro de que esta nación, con el apoyo de todo el Caribe, hará una presidencia memorable.
Leave your comment