Prosiguen provocaciones de odiadores contra el dúo Buena Fe en España

Image
con buena fe yo

Los integrantes del dúo Buena Fe fueron agredidos este miércoles por odiadores que buscaban impedir un concierto de los artistas cubanos en la ciudad de Barcelona.

Tras el incidente, el líder del popular dúo, Israel Rojas, hizo una publicación en su perfil de Facebook en la que afirma que “no soy un hombre violento. Soy un aprendiz de compositor” y añade que “hoy quisieron arrastrarme a la violencia, a mí y a Yoel Martínez, que es el ser humano más noble y pacifista que conozco, y por muy poco lo logran”.

En su publicación, el compositor agradeció a “esos hombres y mujeres de la solidaridad” que se interpusieron y “nos llamaron a la calma”, y a “otros que sin ser de ella fueron tan cooperativos. Sabían que los agresores buscaban cancelar la gira con un solo golpe”.

Leave your comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.