
En uno de los casos se detectó que falsificaron las facturas y habilitaciones, y se procedió a realizar la denuncia a la Policía Nacional Revolucionaria.
La nueva detección se suma a otras realizadas por las fuerzas de la Aduana. Amplió el Vicejefe Primero que la infracción de las disposiciones del Ministerio de la Agricultura para la exportación de tabacos fue detectada y que se aplicaron las medidas de rigor dispuestas para tales casos, con las correspondientes acciones administrativas y la denuncia ante las autoridades policiales.
La Resolución 98 de 2022 del Ministerio de la Agricultura establece regulaciones relacionadas con la exportación e importación sin carácter comercial, de tabaco torcido, a cumplir por los viajeros a su entrada o salida del país.
Deja tu comentario