Clausurada Feria Tecnológica de la Organización Mundial de Aduanas.

Imagen
Clausurada Feria Tecnológica de la Organización Mundial de Aduanas.

ste #14Noviembre fue clausurada laFeria Tecnológica de la Organización Mundial de Aduanas en presencia del Secretario General de la organización Ian Sanders y la Subsecretaria Administración Aduanera Brasil Claudia Regina Leão do Nascimento Thomaz.
🌐 | En la jornada de clausura sesionó la mesa redonda "El futuro de las aduanas en la era digital: elaboración de estrategias para la innovación y la colaboración sostenibles".
Los representantes de las distintas aduanas presentes en el evento analizaron los proyecciones de futuro de cara a la implementación de nuevas tecnologías en las operaciones aduaneras.
La Aduana General de la República estuvo representada por el Director de Tecnologías e Infocomunicaciones David Fernández quien participó en los debates y eventos expositivos.

 

Deja tu comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.