Código de las familias, hoy en la Mesa Redonda

Imagen
Logo Mesa Redonda
Autor
Cubadebate

El Ministro de Justicia, participantes en el proceso de redacción del anteproyecto del Código de las Familias y expertos intervendrán este miércoles en la Mesa Redonda para informar detalles sobre los elementos fundamentales que contiene la propuesta y el proceso de análisis que tendrá el mismo.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m.

Deja tu comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.