Concluye en Bogotá encuentro colombiano de solidaridad con Cuba

Imagen
Concluye en Bogotá encuentro colombiano de solidaridad con Cuba

Con un tributo a Cuba por parte de los graduados en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) concluirá este domingo en Bogotá, la capital de Colombia, el XXXIII Encuentro Nacional del Movimiento Colombiano de Solidaridad con la nación caribeña.

En el transcurso de la jornada, también se dará lectura a la declaración final del evento y se entregará la coordinación protémpore de la presidencia del movimiento que en esta ocasión recaerá en los activistas de la ciudad de Cali.

Desde el pasado viernes, los delegados participaron en conferencias y en charlas que les permitieron actualizarse sobre la situación de la mayor de las Antillas, y conocer cómo el recrudecimiento del bloqueo económico de Estados Unidos hacia la isla causa estragos en el ámbito social.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2024/09/29/concluye-en-bogota-encuent…

Deja tu comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.