
Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República, transcurre este jueves en el Palacio de Convenciones la segunda jornada del tercer periodo de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su décima legislatura.
Este jueves, los diputados conocerán y debatirán sobre el informe de la más alta fiscalización al Ministerio de la Industria Alimentaria. Además, rendirán cuentas a la Asamblea el Ministerio de Comercio Interior y el Gobierno provincial de Villa Clara.
Como parte de la agenda de esta jornada, será puesto a consideración del Legislativo el proyecto de Ley de Transparencia y Acceso a la Información, uno de los seis previstos en este periodo de sesiones, y serán elegidos jueces legos del Tribunal Supremo Popular.
http://www.cubadebate.cu/noticias/2024/07/18/continuan-sesiones-del-par…
Deja tu comentario