En visita oficial Nelson Cordovés Reyes Jefe de la Aduana General de la República de Cuba en la Organización Mundial de Aduanas (OMA)

Imagen
jefe oma
Autor
Nilexis Velez Garcia

Una delegación presidida por el Jefe de la Aduana General de la República de Cuba, Nelson Cordovés Reyes y su asesor Miguel Núñez Martín arribaron en le día de ayer en Bruselas para participar en las 139ª y 140ª Sesiones del Consejo de la Organización Mundial de Aduanas (OMA) que se desarrollará del 23 al 25 de junio. Como parte de su agenda de trabajo, Nelson Cordovés Reyes tiene previstos encuentros con varios funcionarios de la OMA entre los que destaca su Secretario General, Kunio Mikuriya. Otra actividad programada es un intercambio con el personal de nuestra Misión. El Jefe de la Aduana de Cuba expresa que fue fraternal y provechoso encuentro con el Secretario General Adjunto de la Organización Mundial de Aduanas  Ricardo Treviño, la preparación y capacitación de nuestros oficiales entre los temas principales.

Deje su comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.