Encuentro de generaciones deja huellas en Aduana Camagüey

Imagen
encuentro con generaciones
Autor
Aduana Camagüey

Se realiza en la Aduana Camagüey un encuentro de generaciones, donde tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias los hombres y mujeres jubilados de la Institución con los pinos nuevos de la Aduana camagüeyana, seguidores de su legado y continuadores de su obra.

El encuentro convocado para homenajear el aniversario 60 de la Aduana General de la República y como parte de las actividades que se desarrollan por la fecha, fue el momento oportuno para debatir e intercambiar entre los asistentes, sobre cómo debe ser un joven en este contexto e indagaron con la generación de mayor experiencia del protagonismo de la juventud.

Durante el encuentro se enfatizó que cada generación tiene que vivir en su tiempo, cada una tiene sus problemas y su manera de enfrentarlos. A esta generación del pleno siglo XXI también le toca estar junto al pueblo y apoyar a esta Revolución que se construyó con el sacrificio de muchos que salieron también de las aulas, además manifestaron a los estudiantes presentes que “en estos tiempos donde el imperialismo quiere controlarnos e influir en los jóvenes; no podemos dejarnos vencer y debemos mantener una posición firme, expresar nuestras opiniones y defenderlas ante cualquier amenaza, porque la juventud seguirá siendo una organización de vanguardia”. Una mañana de calidad, de recuerdos, de almuerzo y alegrías, caracterizó este tiempo.

Deje su comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.