Evalúan proceso de recuperación en los municipios de Guantánamo afectados por Oscar

Imagen
Evalúan proceso de recuperación en los municipios de Guantánamo afectados por Oscar

El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez chequeó esta tarde noche el proceso de recuperación en los municipios de Guantánamo afectados por el huracán Oscar, como ha hecho todos los días desde el paso del fenómeno meteorológico por la zona más oriental de Cuba.

Según se explicó, el territorio seguirá impactado por las lluvias en los próximos días, por lo cual se indicó mantener en alerta todos los sistemas, y evacuar a todas las personas en zonas de peligro.

El Consejo de Defensa de Guantánamo informó sobre los trabajos que se están acometiendo para restituir la corriente, lo cual se ha enlentecido por las lluvias recientes; sobre la entrega de alimentos y agua; y sobre el paso que se ha logrado a varias comunidades.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2024/10/25/evaluan-proceso-de-recuper…

Deja tu comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.