Fortalecida amistad entre Cuba y Angola tras visita del primer ministro Marrero Cruz

Imagen
Fortalecida amistad entre Cuba y Angola tras visita del primer ministro Marrero Cruz

La visita de trabajo que realizó el primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz a Angola, permitió fortalecer los lazos de amistad con el pueblo angoleño y evaluar el estado que tiene hoy la cooperación bilateral.

Durante su estancia en Luanda, el jefe de Gobierno cubano se reunió con el presidente angoleño, João Lourenço, a quien transmitió un saludo especial en nombre del líder de la Revolución, el General de Ejército, Raúl Castro, y del presidente, Miguel Díaz-Canel.

Acompañado por el general de cuerpo de Ejército y Héroe de la República de Cuba, Ramón Espinosa, entre otras figuras de la diplomacia de la nación caribeña, Marrero dialogó con el jefe de Estado en un ambiente de cordialidad y de intercambio de sentimientos de amistad.

 

http://www.cubadebate.cu/noticias/2024/08/04/fortalecida-amistad-entre-…

Deja tu comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.