
El presupuesto se convertirá en la base fundamental para la sostenibilidad y el desarrollo de los municipios, cuando su análisis y aprobación dejen de ser una formalidad y una simple referencia, afirmó en Gibara el miembro del Buró Político del Partido y primer ministro, Manuel Marrero Cruz.
Al rendir cuenta ante la Asamblea del Poder Popular de este municipio, al cual representa como diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que, si bien hemos enfrentado situaciones complejas asociadas al bloqueo, a la pandemia y a la falta de recursos, también ha faltado una mejor administración del presupuesto y una correcta definición de las prioridades para atender y resolver.
Los problemas acumulados deben verse reflejados en el presupuesto y encontrar, a través de él, su solución ordenada y gradual, argumentó.
Deja tu comentario