
“creer en los jóvenes significa una actitud, un pensamiento…”Fidel Castro Ruz
La ardua y constante preparación y entrenamiento tanto de los Técnicos Caninos como de sus canes constituye un objetivo para la Aduana General de la República. La inseparable unión de la dirección, el veterinario, el instructor y los equipos cinófilos facilita el alcance de las metas a cumplir en cada tarea planteada.
El trabajo de esta importante sección en la Aduana Holguín se consolida cada día y se caracteriza por su entrega y dedicación. Cada mañana, luego de haber cumplido con las tareas de aseo y comprobación del estado de salud de los canes, su alimentación y la limpieza de las casetas, inicia con un matutino donde como parte de su preparación político ideológica se debaten temas de la actualidad nacional e internacional y se brindan informaciones propias de la especialidad, así como la estrategia para el día.
Además, se comprueba el estado de salud de cada Técnico Canino y se llevan a cabo ejercicios de búsqueda y detección, así como de destreza en el campo de obstáculos. La Técnica Canina en Holguín ratifica su concordancia con la política de la institución.
#SeguridadyExcelencia
Deja tu comentario